La Máquina de Paco Jémez sufrió el descalabró que la pone virtualmente fuera del torneo. La Franja ve la salvación de cerca.
Ciudad de México, 16 de abril (SinEmbargo/AS México).- Por enésima ocasión en su historia, Cruz Azul dejó escapar una ventaja y terminó por sucumbir frente al Puebla 2-1, resultado de la jornada 14 del Clausura 2017 que pone a la Máquina de Paco Jémez contra las cuerdas, pues ahora necesitará un verdadero milagro para conseguir colarse a Liguilla.
Gracias a la victoria del Necaxa, los Cementeros consiguieron ratificar su permanencia en el máximo circuito, por lo cual se esperaba que su visita al Estadio Cuauhtémoc sirviera para conseguir el triunfo que les permitiera soñar con entrar a la Fiesta Grande.
¡Y en el último minuto el @ClubPueblaMX gana el juego! Goooool de Cristian Esparza. pic.twitter.com/zaFHAz1sW6
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 17 de abril de 2017
La meta se vislumbró posible para los Celestes, pues Rafael Baca consiguió abrir el marcador con una palomita apenas al minuto 5. El problema fue que los de la Noria no generaron más al frente, por si fuera poco, Julio Domínguez igualó las cartulinas con su autogol (57’).
Cuando todo parecía indicar que ya no se moverían más las redes, los fantasmas del Cruz Azul aparecieron para provocar que Gabriel Esparza consumara la victoria camotera. De esta forma, el equipo de Paco Jémez es decimoquinto con 14 unidades, mientras que Puebla sigue en el fondo con 13, pero está a tres puntos para terminar con la pesadilla del descenso.